Bienvenido a Manualidades Forlayn

Espacio para compartir diferente material para las amantes de las manualidades!!! vienen con sus moldes... solo da las gracias para motivarme a seguir subiendo!!!

Nota: Las fotos publicadas fueron tomadas de Internet en varios lugares. Si usted posee los derechos de autor en cualquier material, por favor, póngase en contacto conmigo voy a quitar o poner los créditos. Gracias.

Deja tu mensaje!!!

Así me motivaras a seguir subiendo mas material, pues un mensaje hace que uno sienta la compañía de quienes me visitan, gracias por estar acá... agradecer no cuesta nada y reconforta mucho. Si tienes alguna solicitud también la pueden hacer que si tengo el material se los envío con mucho gusto.

Sígueme y entérate de lo nuevo en el blog...

Gracias por seguirme

Cuteki postales

sábado, 5 de marzo de 2011

BEBES DE TELA

HERMOSOS DINKY`S BEBES



Si te gusta hacer muñecos y quieres hacer estos déjame un mensaje con tu correo y con mucho gusto te envio los moldes con el paso a paso, no lo subo porque lo tengo en documento de word.

458 comentarios:

  1. me puedes enviar el molde del bebe de tela que esta con ropita celeste, es que se lo quiero hacer a mi sobrinita, de ante mano gracias.

    ResponderEliminar
  2. me puedes enviar los patrones del bebe 1º el de la ropa celeste. Me encantan estos muñecos y me gustaria hacerme uno.
    Mi correo es: esperanza_lorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me puede mandar los molde a mi correo mayi_fc_256@hotmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes enviar los patrones para confeccionar un bebe. gracias

      siansa2007@hotmail.com

      Eliminar
  4. me puedes enviar los patrones del primer bebe que es color azul es que los quisiera hacer para el bautizo de mi bebe mi correo es griselda2988@yahoo.com grasias

    ResponderEliminar
  5. hola
    podrias enviarme los patrones del bebe por favor quiero hacerlos para el baby showerde mi cuñada,mi correo es jehv09@hotmail.com
    muchas gracias
    Judith

    ResponderEliminar
  6. disculpa que te moleste tanto pero en realidad quisiera saber si me puedes mandar los patrones del bebeb azul es q esta proximo el bautizo de mi nino y nesesito hacer recuerdos y este me gusto si se puede mandamelos al mi correo y te agradesco de antemano tu amabilidad grasias
    griselda2988@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. gudelia165@hotmail.com por favor envieme el molde del bb esta precioso. gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigas sorry por la demora mensaje copiado y molde enviado jejeje... claro q si con mucho gusto se los envio!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encantan las muñequitas podrias enviarme los moldes de esas qu estan d princesas gracias y excelnte tu pagina gracias mediterrana218@msn.com

      Eliminar
    2. Hola Forlayn como estas tus moldes de muñecos estan muy lindos podrias enviarme algunos sobre todo los de bebes que son los que mas me interersan muchisimas gracias un abrazo y continua con tu pagina que esta muy buena att: nelsyampcruz@hotmail.com

      Eliminar
  9. Si tienen alguna duda consultenme no mas estoy para servirles con el mayor de los gustos al igual si gustan compartir algo conmigo estaré muy agradecida mi correo es forlayn@gmail.com ó lindae4921@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , felicidades por tu pagina es genial, en cuanto tenga hecha mi primera muñeca le saco una foto y te la mando.
      Por favor podrías enviarme los patrones de los bebes, gracias. lilianagomez@movistar.es

      Eliminar
  10. Boris enviame tu correo para poder hacerte el envío... saludos
    Linda

    ResponderEliminar
  11. el bb esta hermoso y muy bien logrado!!! te agradeceria mxo si pudieras mandarme los moldes mi correo es lyncyta@hotmail,com

    ResponderEliminar
  12. Claro que siiii con mucho gusto!!

    Enviado a todas las solicitudes.

    Cariños a todas!!

    ResponderEliminar
  13. lyncyta tu correo me sale q no existe enviame otro por favor o verificamelo para poderte enviar lo q me pidio.

    Linda

    ResponderEliminar
  14. QUE PRECIOSOS LOS MUNECOS. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL MOLDE DEL BEBE.MI DIRECCION DE CORREO;
    carmenedith52@yahoo.com
    DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Lindos e gostaria de receber os moldes e o passo a passo.
    Meu e-mail é..elianaalves1963@hotmail.com
    Bjs do Brasil

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen y Eliana con mucho gusto se los envío para eso estoy para servirles jejeje espero q lo reciban sino me avisan, besos
    Linda

    ResponderEliminar
  17. podrias compartir conmigo alguno de los moldes de las haditas?? me encantaria hacer una para mi hija y otra para mi nieta... muchas gracias!! katy02pixis@gmail.com haciste estas haditas?? estan espectaculares!!

    ResponderEliminar
  18. Yo los quiero.......porfis siiiiiiiiiiiii serias tan amable de enviarmelos...mi correo es desionviene777@hotmail.com.....GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Hola !! encantadoras tus creaciones, me muero por tener los patrones del bebe de azul cielo y alguna muñeca de las de vestidos de olanes y moños en la cabeza ...lanasube_67@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas las q solicitaron el moldecito... ya se los envie si tienen algun problem o no lo reciben correctamente me pueden enviar un correo lindae4921@gmai.com saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. me enviarias el molde del bebe para hacerselo a mi hija..gracias.. mi correo es: mgsaldaa@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. OLA MI CORREO ES kabby_mylove_mc@ me puedes mandar el molde a mi correo gracias

    ResponderEliminar
  23. hace meses que busco el bebe dinki babi por favor me puedes mandar su molde le agradeceria muchoooooo delfinamansilla1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola amigas ya les envie el moldecito solicitado espero q les sirva y lo disfruten. si no lo recibiste mandame un mensaje y te lo reenvio!!

    ResponderEliminar
  25. hola te pido un gran favor mi nena quiere q le haga un muñeco pero no encuentro ningun molde .. me pasarias ...por favor los moldes del bebe..dinkis .. bebes .. te lo super agradeseria mi correo es ariadnalujan@live.com

    ResponderEliminar
  26. Amiga con mucho gusto te lo envio!! cariños

    Linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa me podrías enviar los moldes del bb q esta vestidito de azul por favooor mi Mail es lilo.robledo@hotmail.com graciaaaas !!!

      Eliminar
  27. lina:
    primero que todo te felicito estan hermosos tus diseños, quiciera pedirte el favor que me pasaras los moldes de los bebes, de antemano muchisismas gracias por compartir lo que haces, un abrazo bien grande. mi correo es: linaxina3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOla me encantan las cosas q haces y me gustaria tener los moldes para poder hacerlos, queria preguntarte si tenes mas moldes de esta clase de muñecos... muchas gracias...te mando mi correo... veronicadipan72@hotmail.com
    Saludos....

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!! hay una foto de un zapallo que tiene un muñequito y me encantaria hacerlo vos podrias pasarme si no es molestia los moldes? asi puedo regalarselo a mi sobrinita!. Muchas gracias y ME ENCANTAN TUS COSAS! BESOSSS!!!

    ResponderEliminar
  30. me encantan tu muñecos me puedes enviar los moldes mi correo es nohemi_besa@hotmail.com
    gracias......

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog ,soy seguidora tuya desde ya.me gusta mucho el bebe del traje azul.Te importaria pasarme los moldes? muchas gracias mi correo es :domay1@hotmail.com . Ah por cierto yo tambien tengo un blog ,quieres verlo? http://untallerenlaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola May que lindo tu blog me encantooo!! a mi tb me encantan las tildas jejeje son preciosas y lo mejor no es necesario ser una niña para tener una pues nuestro hogar se ve genial con unas cuantas de ellas!! voy a ponerle empeño a tomarle fotos a lo que he realizado ultimamente para subirlo entre ello tildas... te voy a enviar el moldecito q me pidío al igual q a todas las demas que lo solicitaron. Besitos

    Linda

    ResponderEliminar
  33. Hola May, te felicito por tu blog, todo lo que haces es hermoso y de muy buen gusto. Me gusta hacer muñecos y estos bebes me parecen lindos, te agradecería mucho me enviaras los moldes, mi correo es consueloidrobo@yahoo.com. Un brazo

    ResponderEliminar
  34. HOLA HERMOSO LO Q HACES QUERIA SABER SI NO ME PODRIAS MANDAR EL MOLDE DEL MUÑECO CON ROPA AZUL ES BELLO MUCHAS GRACIAS MI E-MAIL ES :SOL_AAL@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  35. hola, curioseando por la red he llegado hasta aqui, y me han enamorado tus muñecos,son preciosos,
    me podrias mandar los moldes,
    lola.real@hotmail.es
    muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola, te felicito están hermosos esos muñecos, te agradecería si me pudieras enviar los moldes del muñeco azúl.
    Mi correo es: adrianaf631@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Mis queridas amigas del blog gracias por visitarme y dejar sus solicitudes es para mi un placer poder compartir con todas uds... como también me gustaria conocer sus trabajos una vez realizados el compartir nos enriquece mucho, apesar que la mayoria de las veces que les envio los archivos nunca recibo una respuesta sigo enviando sus pedidos con la fe q lo reciban y lo disfruten.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. hola, la felicito por sus trabajos manuales son hermosos, me encanta el bebe hecho en tela y me gustaria saber si puede enviarme el parón ya que los ofrece. mi correo es: debonizcarpio@hotmail.com.
    De ante mano muchas gracias y siga creando...

    ResponderEliminar
  39. que pedazo de artista viva la madre que te ha parido felicidades eres unico eres de lo mejor que he visto

    ResponderEliminar
  40. Hola cariño eres todo un experto o experta en manualidades te felicito de todo corazón, por favor te doy mi correo y me mandas los patrones muchas gracias artistaza mi correo es islamagica@orange.es lo del circulito que no se entiende bien es arroba gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, esta muy bonita tu pagina, desde ahorita soy seguidora tuya, estan lindos los dinky bebes, podrias mandarme los moldes del bebe que tiene ropa azul y de las muñequitas, mi correo es sharleect@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  42. me gustaria si me puedes enviar los patrones son hermosos los trabajos, cariños, mi nombre es laura y mi correo es chanchita705@hotmail.com, cuidate mucho y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  43. Hola muy bonitas tus creaciones, me puedes mandar el molde del bebe en celeste, mi mail es sabrinna45@hotmail.com
    Gracias lo espero.

    ResponderEliminar
  44. porfi me manda moldes del bebe celeste a mi correo:catalina2_tkm@............. grasias

    ResponderEliminar
  45. pofi mandame catalina2_tkm@.............

    ResponderEliminar
  46. del bebe celete lo necesito para un trabajo

    catalina2_tkm@.............

    ResponderEliminar
  47. hola hermoso tus trabajos, me gustaria que me pasaras el molde del bebe celeste y de las muñequitas que estan mas arriba tambien, gracias!!!! mi mail es mariana_jancik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hermosos todos tus trabajos!!!! mil felicitaciones por tus manos magicas!!
    me gustaria tener los moldes del bebe dinki y del grupo de muñecas, parecen haditas!! son bellisimas!!, mi correo frack.natacha@gmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Olá Forlayn
    sou apaixona por este bebê, me parece muito difícil, mas com molde e passo a passo, quero me aventurar.
    Desde já agradeço e meu correio é
    cut-cut.depano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola me encantan tus trabajos me podrias pasar por favor los moldes del bb celeste por favor hace untiempo que vengo buscando algo asi para hacerle a mi bb mi correo es daniela_ma_82@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. buenas amiga estan bellisimos por favor me puedes enviar los patrones a mi correo ingridjcasique@hotmail.com.Agradecida de antemanos.

    ResponderEliminar
  52. A todas las amigas que me enviaron su solicitud ya les envie los moldecitos espero los reciban y los disfruten... cualquier cosita me avisan al correo Dios las bendiga a todas!!!

    ResponderEliminar
  53. Esta bellisimo el bebe. Me podrias mandar los patrones? Mi correo es ut_mtorres@hotmail.com. Muchas gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, primero que nada quiero felicitarte, tus trabajos son preciosos, apenas hoy encontre tu pagina y me encanto, te agradeceria mucho si me pudieras decir como hacer una de las haditas de la segunda foto, esas me encantaron, muchas gracias de antemano y espero que puedas ayudarme.

    maricruz_franco_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola amiga me encanta tu blog,es la primera vez que entro y ya me hize tu seguidora . Queria por favor pedirte si puedes mandarme de como hacer el bebe de tela dinky's hace mucho tiempo lo habia visto y me habia encantado . Tambien estan super hermosas las hadas esas son la primera vez que las veo ;pero me encantaron . Muchas gracias de ante mano y sigue con tu hermoso blog . FELICIDADES.

    silviacortinas4@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola
    Puedes enviarme todos los moldes que puedas? Sobre todo aquel molde del bebe Dinky que esta en celeste (azul claro). Quiero hacerle a mi nieta y a mis hijas adolescentes como regalo de navidad. Les cambiaria el color.
    Mi correo es marisolvaldescaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. holaa..me encantaria rcibir los moldes..quiero hacer bebe y no se x donde empezar..me encanto tu pagina..mi mail laelizabet@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola me podes mandar l molde de dinkis bebe me encanto esta buenisimo. rubia_muaa_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola me podes mandar los moldes msd_mela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola,me han encantado tus muñecas,¿podrias mandarme los patrones?un saludo
    amertxitavoz@hotmail.com

    Mertxe

    ResponderEliminar
  61. preciosos muñecos me gustaria sus patrones .gracias.
    naryis_am@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me gustaria mucho recibir los moldes de los HERMOSOS DINKY`S BEBES, agradeceria su respuesta al correo savy.1@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  63. Hola agradeceria que me hiciera llegar los moldes de los bebes Hermosos Dinky´s, su respuesta a mi correo yolysanchez1966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encantaria recibir los moldes de los bebes Hermosos Dinky´s, por favor en el correo ariguerrero.1@hotmail.com!!!!!

    ResponderEliminar
  65. quisiera que me enviara los moldes de los hermosos bebes dinky´s, a mi correo isabelitaqns@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Mandame por favor los moldes del primer bebe vestido de azul, me urge. Gracias
    mari_nolas@yahoo.com

    ResponderEliminar
  67. Que bonitos!!!! Me encantan, le regalare uno a una amiga que dentro de poco tendra un bebe. Te felicito.

    Me podrias mandar los patrones? Muchas gracias, mi correo es xus_22big@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. que lindos me mandarias el paso a paso y los moldes..
    jeca_072004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola estan preciosos los bebes, especialmente el primero el de azul ojala pudiera recibir los moldes en mi correo que es kukis_405@hotmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  70. Hola. Ante todo quiero felicitarte por tus trabajos, son preciosos. ¿Podrías enviarme los patrones del bebé con ropita azul? Mi correo es aidagm68@hotmail.com
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  71. Hola, amo hacer manualidades, pero estos bebes me pueden facinar, quiero hacerle uno a mi hijita que lo vio y quedo enamorada de el, serías tan gentil de enviarme el patron, mil gracias, ofealcala1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Felicitaciones!!! muy lindo trabajo,me puedes enviar los moldes del bebe con ropa celeste. Gracias.
    lee.henfer@hotmail.com
    lee.mama@yahoo.es
    Un abrazo
    Lee.

    ResponderEliminar
  73. o0la me pudes enviar los moldes del bebe con ropa celeste, me gusto mucho y lo quiero hacer para mi tarea de formacion civica y etica ,grasias esperare tu respuesta con ansias mi correo es : britney_analia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Felicitaciones por tus trabajos, te agradezco que me regales los moldes de los hermosos bebes Dinky´s
    gracias espero tu respuesta mi correo es luzestelagf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. hola me gusto mucho el trabajo que realizaste y me gustaría que me enviaras los moldes a mi correo para una materia de mi clase porfa mi correo es hugorey_pna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola me gusto muxo el bebe vestido de azul que hisiste me gustaria k me mandaras los patrones para hacerlo y los pasos tambien a mi correo samhdiaz@live.com.mx
    te agradeceria mucho ya que lo quiero para un proycto escolar
    gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola, me podrias mandar los patrones del bebe del vestido azul al correo nesa405@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola a todas!!! perdonen a las que no les he respondido ni enviado los patrones solicitados voy a ponerme al dis pasa q estuve convaleciente debido a una operacion pero voy a ponerme al dia con todas bendiciones y saludos!!

    Linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pls mandame los patrones del bb vestido de azul mi Mail es lilo.robledo@hotmail.com recuperateee pronto y gracias :)

      Eliminar
    2. Hola Lilo es mejor tarde q nunca asi q voy a buscarlos y te los envio si tienes alguna duda me puedes escribir a mi correo personal lindae4921@gmail.com cariños

      Linda

      Eliminar
  79. Hola!!!!Me puedes enviar el molde del bebe de tela que esta con ropita celeste, DINKY`S BEBES, es que en el jardin maternal donde va mi pequeño nos pidieron un bebe. Y me encanto el que hiciste....asi que me gustaria hacerselo!!!
    De ante mano te doy las gracias x tu molestia y FELICITO x esta hermosura!!!!!!
    mi correo es: axislopez@hotmail.com.ar
    P.D.: recien leeo que estas saliendo de una operacion....bueno, lo mejor para ti!!!! y recuperate pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga perdon por contestar tan tarde a pero hacia rato no entraba a mi blog igual lo voy a buscar y te lo envio si tienes alguna duda me puedes escribir a mi correo personal lindae4921@gmail.com y mil gracias por tus deseos sobre la operacion pues Gracias a Dios vamos bien.
      cariños
      Linda

      Eliminar
  80. Hola, me puedesenviar elmolde del bebe de tela? es que en la prepa de mi sobrino le pidieron un bebe de tela, hecho a mano para que aprendan el trabajo y los cuidados que requiere un pequeñin. Te agradezco la atención y te felicito por tan hermosos muñecos.
    mi correo es rosma_hercules@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita perdona la demora en contestar espero aun sea oportuno... mira para las perwsonas q tienen poca experiencia en los muñecos tengo un moldecito mucho mas facil y es igualmente hermoso voy a buscarlo y se los envio... cariños
      Linda

      Eliminar
  81. buenas tardes.

    Mi nombre es Magda Cantu de Monterrey Nuevo Leon Mexico , me encanta hacer muñecos de tela y me gustaria que me enviaras por correo los moldes de los bebes y de la muñeca que esta mas abajo ( la mas grandey de pelo chino )
    muchas gracias deantemano ,pues se mis nietaslas disfrutaran mucho, y yo con ellas.
    mi mail es magdacantua@hotmail.com

    Magda Cantu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magda gracias por visitar mi blog y disculpa si no te habia respondido antes pero aveces dejo de lado este blog con mucho gusto te lo envio, si tienes alguna duda me puedes escribir a mi correo personal q ese lo reviso a diario lindae4921@gmail.com
      cariños
      Linda

      Eliminar
  82. Hola oyes me podrias mandar lo del bebé el primero asi esque me pidio mi maestra de ciencias hacer un bebé relleno de linaza y lla cabeza de un globo con arina pero no se como se hacen mi correo es pumas_viris@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita no se si aun sea a tiempo mi respueta la verdad tengo este blog un poco dejadito mira para el trabajo q tienes tengo un molde mas pacil de hacer lo voy a buscar y te lo enviare si tieenes alguna duda y te puedo ayudar mas mi correo personal es lindae4921@gmail.com
      cariños
      Linda

      Eliminar
  83. HOLA ME PODES MANDAR LOS MOLDES DEL BEBE QUE ES HERMOOOOSSOSOOSOOOOO MI MAIL ES IVA_GRIS_MORALES27@HOTMAIL.COM.AR
    ESE BEBE ES RE LINDO SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si es muy lindo te enviare los moldes con mucho gusto espero me envies fotos cuanto lo hagas para ver tu talento mi correo personal es lindae4921@gmail.com por si tienes alguna duda. Cariños

      Linda

      Eliminar
    2. hola te envio este mensajito, para que me envies los moldes de porfaaaaa siii para hacerle un muñequito a mi sobrinita
      gracias mi correo es venavides37@hotmail.com

      Eliminar
  84. Hola ! me podrias mandar los moldes de los bebes, se ven hermosos, no se mucho de muñecas pero quiero intentarlo para mi niña !..gracis mi mail es: roma_candia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga te lo enviare si tienes alguna duda me puedes consultar a mi correo personal lindae4921@gmail.com
      cariños

      Linda

      Eliminar
  85. Hola.. me puedes hacer el favor de enviarme el material para hacer el bebesito de tela azul.. gracias y aqui te dejo el correo xiomy_9450@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga con mucho gusto te lo enviare si tienes alguna duda me puedes escribir a mi correo personal lindae4921@gmail.com
      saludos

      Linda

      Eliminar
  86. quisiera los moldes de los muñecos mi nombre es monica te dejo el correo moalcace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. qe hermosoo bebe ,
    tengo qe haser un proyectto donde tengo que haser un bebe de tela y dependee los kuidados me kalifikaran y tambn del bebe :) y puess como nose komo haserlo pues qeriia saver sii me podriias mandar los moldess :) porfavor qe Diios te bendiiga :) y grasiias :)
    guera.1996@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga con gusto lo voy a buscar y te lo envio estoy segura que te va quedar hermoso si gustas me compartes las fotos despues si tienes dudas con mucho gusto enviame un correo a lindae4921@gmail.com que es mi correo personal y el que leo a diario.
      cariños
      Linda

      Eliminar
  88. Hola soy de Guatemala y me gustó mucho estos muñecos y como no se hacerlos sera que me podrías enviar los patrones de todos estos muñecos al igual que los patrones de la ropa de los mismos.

    Este es mi email igv2454@hotmail.com

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga de Guatemala... los buscare y te los envio desde mi correo persona lindae4921@gmail.com cariños

      Linda

      Eliminar
  89. hola soy de cerro largo uruguay y me encanta todos tus travajos son hermosos te felicito .aca no tenemos la oportunidad de tener algun tipo de taller o algo paresido para aprender simplemente con ingenio tratar de hacer algo me encantaria que me mandes los moldes a mi correo desde ya muchas gracias ma.urili.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga... con el mayor de los gustos que moldes deseas?? te agregare a mi correo personal de donde acostumbro enviar cositas a las amigas mi correo es lindae4921@gmail.com

      cariños

      Linda

      Eliminar
  90. A todas las personas que me solicitan los moldes les pido disculpas por demorarme en atender sus peticiones pero es mejor tarde que nunca mi correo personal es lindae4921@gmail.com ahi me pueden enviar las solicitudes para atender mas pronto, espero les sirva y me compartan despues fotos de sus creaciones es lindo compartir!!!
    cariños
    Linda

    ResponderEliminar
  91. Hola como estas mira soy un joven muy dispuesto a aprender sobre esta hermosa manera de uno expresarse por medio de muñecos de tela mira pues si no es mucho pedir que pena contigo sera que me puedes hacer el favor y me puedes enviar los moldes que tengas tus trabajos son super hermoso y me encanta la manera en la que trabajas gracias y porfavor ayudame soy joven y me gusta todo esto bye cuidate DIOS te bendiga y mil gracias mi correo es: kroj_18@hotmail.com O jorkmolina@gmail.com gracias enserio te lo agradeseria si me haces este grandisimo favor cuidate

    ResponderEliminar
  92. Hola que lindo esta tu bloc me parece super tu trabajo y tus muñecos ni decir me encantaron estoy interezada en aprender hacer los bebes si tu me puedes regalar los moldes te lo agradezco mi email es karito8881@hotmail.com muchas gracias y te sigo deseando muchos exitos un abrazo bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giossep disculpa lo tardio de mi respuesta en un momento mas te envio los moldes cariños

      Linda

      Eliminar
  93. Hola me llamo Inma y me encantan las manualidades en especial hacer todo tipo de muñecas en foami ,tela fieltro son adorables me encantaría aprender a hacerlos si es gratis claro por que no tengo dinero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irma te enviare revistas en Foami espero te sirvan cariños

      Linda ahhh enviame tu correo el mio es lindae4921@gmail.com

      Eliminar
  94. HOLA me llamo Inma y me encantaría a aprender este tipo de muñecas por que son realmente preciosas,espero que el tutorial sea gratis por que estoy sin dineros gracias islamagica@orange.es

    ResponderEliminar
  95. hola me llamo yanina.. me encanta el bebe de azul.. me podrias pasar los moldes? mi correo es yani_2211@hotmail.com..
    quiero regalarselo ami ahijadita!!
    muchas graciass =)

    ResponderEliminar
  96. HOLA PODRIAS ENVIARME LOS MOLDES DEL BEBE DE ROPITA CELESTE? ES PRECIOSOOO! IVIPAZ10@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  97. lucero cabrera cordova10 de agosto de 2012, 9:28

    por favor necesito hacerlo mpara presentar en mi colegio plisss estoy perdida en esto y necesitop ayuda gracias :) mi correo es : lucero_y_chinchay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. HOLA, ANTE TODO FELICITARTE POR ESAS MANOS QUE TIENES, TE HA QUEDADO GENIAL!! ME PODRIAS ENVIAR LOS MOLDES DEL BEBE DE LA ROPITA CELESTE, VOY A PROBAR SI SOY CAPAZ DE HACER UNO. MI CORREO ES: rocio72cd@gmail.com -- MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los elogios y por entrar a mi blog disculpa lo tardio de la respuesta, con mucho gusto te lo envio espero aun te sirva.

      cariños
      Linda

      Eliminar
  99. hola yo quiero los moldes porfis estan hermosos t paso mi correo maricelbejarano@live.com.ar

    ResponderEliminar
  100. Hermoso bebe, me podrias enviar de favor los moldes, gracias de antemano. ednalob@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola amiga le envio un cordial saludo,deseando se encuentre muy bien;por favor usted me podria enviar los patrones del Dinky^s bebe y la happy group.Mi correo es: Internacional_ingrid@hotmail.com... le doy las gracias de antemano,mi Dios la bendiga y su blog muy bello.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssssssss... te lo envio luego espero lo hagas y me envies tus fotos de como te quedo soy muy curiosa jejeje cariños

      Linda

      Eliminar
  102. hola!! me encantaan estos muñequitoos me podrias enviar los moldes porfavorr?? mi correo es grettiaosuna@hotmail.com gracias de antemanoo!!!

    ResponderEliminar
  103. Buenas tardes me gustaria saber si es posible que me envien el molde del bebe que esta vestido de azul celeste y el que esta vestido de calabaza me encantan estan muy lindos y quiero elaborarlos para mi hija. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga no hay ni un problem solo dejame tu correo y te lo envio.

      cariños

      Linda

      Eliminar
  104. Buenas Tardea me gustaria saber si es posible me envien los moldes de bebe que eata vestido d aUl celeste y elque esta veatido de calabaza estan muy lindos y quiero elaborarlos Mi correo es cris.naranjo.g@gmail.com necesito elaborarlos con urgencia para mi hija Gracias

    ResponderEliminar
  105. me puede enviar los moldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero dejame un correo para enviartelos

      Linda

      Eliminar
  106. ola quiero q me manden los moldes es para una tarea plis pasenme los moldes mi correo es guerichopper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. me encanta tu trabajo por favor me podes enviar los moldes de esas hermosas muñecas the happy group .Me encantaria poder hacerlas, soy Natalia de jujuy.
    Favor de enviarme los moldes a faviocarrasco@hotmail.com.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  108. hola , me podrias mandar los moldes ... estan hermosos y aunque no se si me quedarian tan bonitos como los tuyos, si se que los haria con todas las ganas del mundo !!!

    muchas gracias , mi correo es a_julisita@msn.com

    ResponderEliminar
  109. HOLA PODRIAS ENVIARME LOS MOLDES DE LOS MUÑECOS DE TRAPO,,, DE LOS BEBES DE TELA POR FAVOR,,,, MI CORREO ES beatryzcarpio@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  110. hola me podrias enviar los moldes del bebe de azul.Gracias.
    aldacapla@msn.com

    ResponderEliminar
  111. me lo podrias enviar por favor es para una tarea mi correo es :sharondelcw@hotmail.com muchas gracias preferible antes del domingo

    ResponderEliminar
  112. HOLA!!! PRIMERO QUE NADA FELICITARTE POR TU PÁGINA. ME ENCANTA!!! ME LLAMO ANALÍA Y QUISIERA SI PUEDES ENVIARME LOS MOLDES DE LOS DINKYS BABYS CON SU EXPLICACIÓN. LOS HE BAJADO DE OTRAS PÁGINAS, PERO SON MUY PEQUEÑOS, SI PUEDES ENVIARME UNOS MAS REALES Y EN CASTELLANO POR FAVOR. GRACIAS QUERIDA Y MIL BESOS. MI CORREO ES: ana_mulchy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola!
    En verdad me URGE!
    saber como hacer un bebe!
    Es para una tarea de mi prepa!
    Porfavor! te lo agradeceria mucho!
    aracelip_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola me encanto este bebe y necesito hacerlo esta semana para un babyshowers,sera que me podras mandar los moldes y instrucciones.mi correo es sammadany@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  115. disculpen a alguien le envio los moldes del bebe para que me lo envien lo necesito urgente

    sammadany@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola amigas!!!! definitivamente tengo este rinconcito muy abandonado!!! prometo ponerme al dia con todos sus pedidos espero no sea tarde y lo puedan disfrutar... Cariños

    Linda
    pd: recuerden si necesitan algo urgente envieme un correo a lindae4921@gmail.com ya que es el correo q reviso a diario

    ResponderEliminar
  117. Enviato todo hasta la fecha espero lo reciban con el mismo cariño con el que yo se los envio

    Linda

    ResponderEliminar
  118. gracias linda por enviar los moldes no llegaron a tiempo p el baby showers pero como a un la bebe no nacio se lo hare p q cuelgue en la puerta p recibir las visitas en el sanatorio es que me encanto gracias!!
    dany

    ResponderEliminar
  119. HOLA!!!! MUY BELLA TU PÁGINA, TE FELICITO!!!!LA VERDAD ME GUSTÓ TODO. ESTOY INTERESADA SI PUEDS ENVIARME LOS MOLDES DE LOS DINKYS BABYS. ME LLAMO ANALÍA Y SOY DE ARGENTINA. MI CORREO ES ana_mulchy@hotmail.com
    ESTARÉ ESPERANDO ANSIOSA TU RESPUESTA.
    SALUDOS
    ANALÍA

    ResponderEliminar
  120. HOLA SOY NATALIA ME ENVIARIAS LOS PATRONES DEL BEBE QUE TIENE ROPITA CELESTE MUY LINDO TU BLOG ESPERO CON ANCIAS MI CORREO ES
    NEYTI2009@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  121. hola soy paco, me gusto mucho el bebe de ropa celeste me gustaria hacerlo pero en vez de niño, niña ya que es para una clase que me pidieron que lo hiciera en la escuela este es mi correo skyblue82@live.com.mx gracias.

    ResponderEliminar
  122. Hola, me han encantado tus muñequitos y estoy interesada en hacerle a mis 7 sobrinas una para cada una, un bebe para una , y las otras son de princesas y hadas, si pudieses mandarme los patrones y como se hacen paso a paso te lo agradeceria un monton,porque realmente nunca he hecho nada parecido, pero me parecen tan bonitas que merece la pena intentarlo,y quizas pueda tenerselas para reyes!!.Mi correo es: abellan6@gmail.com.
    Espero tu respuesta, FELICES FIESTAS!!! Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. hola, estan divinos los bebes me encantaron!! sera que me podrias mandar el molde del primer bebe del gordito esta hermoso plissss.... te lo agradeseria mucho;D
    mira mi correo es lepetite94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola podrías mandarme los moldes.littlegarfiel 82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. hola me llamo rocio me puedes enviar los moldes del bebe vestido de azul porfa
    este es mi correo rocio24-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. hola mi nombre es valentina me podria mandar el molde del bebe vestido de azul por favor ,se lo agradezso de antemano mi correo es tony_sotito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola mi nombre es Jennifer y el bebe recién nacido de tela esta divino , me puedes mandar los moldes ? Es para mi pequeña, muchas gracias ! Besos. Mi correo es fennyss@hotmail.com tnks

    ResponderEliminar
  129. Hola mi nombre es ana, me parece maravillosos q estes dispuesta a compartir con los demas tus conocimientos, me gustaria q me enviaras los patronese instrucciones del bebe q esta en azul por favor, mi correo es anisuis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola mi nombre es Yadira soy de ecuador, me podrias ayudar con el molde del bebe de azul y de las niñas que estan abajo este es mi correo pelucadome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. HOLA ME PUEDES ENVIAR LOS MOLDES A MI CORREO faby1ra@live.com.mx

    ResponderEliminar
  132. hola me encantaron tus muñecos de tela me puedes mandar xfavor los moldes, siiii mi correo es vickyrq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Buenas Tardes

    Que muñecos tan hermosos y que bueno que quieras compartir tus conocimientos....te agradezco el molde de las fotos que publicaste, en especial el del bebe de vestido azul, es el mejor que he visto. Mi correo es rocigatita@hotmail.com.

    Dios siga bendiciendo tus manos.

    ResponderEliminar
  134. HOLA! BUEN DIA.
    ME ENCANTO EL BEBE AZUL PARA HACERLO PARA MI BABY SHOWER, ME PODRAS ENVIAR LOS PATRONES POR FAVOR, MI CORREO ES gaide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola , me encanto el bebe vestidito de celeste, me podrias enviar el molde??? muchas gracias.
    Susana
    sundy_10@yAHOO.COM

    ResponderEliminar
  136. hola a mi tambien me encantaria el molde del bebote celeste, es hermooooso!!! y me gustaria que me saliera asi de bonito, mi correo es: marcela230101@gmail.com muchas gracias, lo espero anciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te mande mal mi correo es marcela230103@gmail.com, gracias es por el bebote celeste

      Eliminar
  137. Me urge lo tengo que hacer hoy para mañana te agadecere me envies los moldes. Kenyamartini@outlook.com

    ResponderEliminar
  138. Hola , me gusto mucho esta manualidad, necesito uno para un proyecto e civica, me podrias mandar el archivo porfavor?
    14floreszalfonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. HOLA HERMOSO LO Q HACES QUERIA SABER SI ME PODRIAS MANDAR EL MOLDE DEL MUÑECO CON ROPA AZUL ES BELLO MUCHAS GRACIAS MI E-MAIL ES :ARAMU2193@HOTMAIL.COM....
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  140. Hola. Me parecen muy lindos tus muñecos de trapo, por favor enviame los moldes a mi correo luckier_109@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  141. Hola Buenas Tardes.

    Podrías por favor enviarme los moldes del Bebe Azul chewiegab18@hotmail.com
    Gracias = )

    ResponderEliminar
  142. HOLA PODRIAS POR FAVOR ENVIARME LOS PATRONES DEL BEBE AZUL lupitaromerobalcazar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola he visto tus trabajos, me parecen maravillosos y como me encantan las manualidades me gustaría si es posible enviarme el pap y los moldes de las muñecas y el bebé azul.Mi correo es maryjvalenzuela@hotmail.com. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  144. hola me podrias mandar los patrones del bebe azul
    raksha_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. hola!!!! disculpa pero me puedes enviar los moldes del bebe azul?? porfavor.. mi correo es karemaltuzar@gmail.com... te lo agradecere mucho....

    ResponderEliminar
  146. ME PODRIAS ENVIAR LOS MEOLDES DEL BEBE EN ROPA CELESTE ESTA BELLO ME GUSTARIA HACERLO MI CORREO ES ventascometa-2012@hotnail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  147. Hola me encantaría que me pases los moldes de las 2 fotos ... Muy hermosa tu pagina .. Te felicito ...
    mi Email Emimaisaquiroga@hotmail.com ...
    Bsitos ..
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola, me encanta tus muñecos, que original, por favor si puedes, enviame los modelos de las fotos, a mi correo electrònico: marievasq@hotmail.com. Dios bendiga tus manos y tus ideas. Gracias por existir...

    ResponderEliminar
  149. Hola Me llamo florencia me encantaron tus bebes de tele... como se llama esta tecnica?? Me podes mandar los pasos para hacerla ami correo katy_23sarpada@hotmail.com le quiero hacer para el voutismo de mi bebe

    ResponderEliminar
  150. Hola, quisiera tener el molde del primer bebe de tela (: porfavor envíamelo a kary_kastro@hotmail.com
    Envíalo porfavor:3

    ResponderEliminar
  151. HOLA, A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA PODER HACER EL PRIMER BEBE, ESTA HERMOSO... MI CORREO ES rikardo0918@hotmail.com
    GRACIAS! ;)

    ResponderEliminar
  152. Hola!
    ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANDARON LOS PASO PARA HACER AL MUÑECO :33
    SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
    fergi_15978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola me gusto el bebe primero me podrias mandar el patron te lo agradeceria mucho mi correo es adryana266@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. hola podrias enviarme el patron dde los muñekitoss estan hermosossss....mi correo es, elnegro_jimenez@hotmail.com
    :) graciassss

    ResponderEliminar
  155. hola tu trabajo es maravilloso, todo esta hermoso, me encantaria poder hacer el bebè y las muñecas, me enviarias los moldes?? mil gracias gaby1_roma@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  156. me gusta mucho el primer bebé me podría mandar los moldes se lo agradecería mucho madeangiehg@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  157. Hola me gustaría que me envíes los moldes del bebe es una manualidad hermosa , mi correo es maggi_ec@hotmail.com un fuerte abrazo desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  158. Hola tus trabajos son geniales,me encanto el primer bebé me encantaria poder hacer uno para mi sobrina,me podrias mandar los moldes,gracias mi correo es vsliliana82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. holaa. me encantaría y agradecería si me envías los moldes:D
    abi_94_18@hotmail.com
    gracias saludos

    ResponderEliminar
  160. hola que tal primeeramente te felicito por tu blog q es muy interesante y me gusto pues a mi me gusta mucho hacer estas cosas pero el tiempo no me deja. sabes quisiera q me mandes los moldes del pequeño bebe azul q muestra la barriguita y de la nena de rosa porfa mi correo es kely_16vh@hotmail.com .NO TE OLVIDES SI Q TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLOS.POSDATA: AVISAME CON Q TIPO DE TELA LOS HICISTES . SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar
  161. hola!!! me encanto y quiero hacer el bebe por favor mandame los patrones y con que tela lo hiciste por favor anahi_betamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. hola me podrias pasar los moldes del bebe celeste gisealba83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  163. hola me gusto me podria madar los moldes del bebe joseignacio201@hotmail.com


    grasias

    ResponderEliminar
  164. hola soy de san jose megustaria que me mandara los moldes porfabor este es mi correo: joseignacio201@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Hola, me encanto tu blog y todo lo que tan amablemente compartes, me encantaría que me envies o intercambies los moldes del grupo de lindas muñecas, ya que se las quiero hacer a mi nietecita, te dejo mi e-mail minellypedraza@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  166. hola estan bellisimos me podrias enviar los moldes mi correo es veroamore_79@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  167. hola me encanto el bebe de ropa azul me podria mandar los moldes colos pasos para saber como se hacen porfabor mademelas rapido las nesesitoeste es mi correo joseignacio201@hotnail.com grasias












    ResponderEliminar
  168. holis que hermosisisimas cosas haces yo quiero que me pases sino esmolestia los moldes y el paso a paso del bebe celeste que hermoso!!!!!!!! mi bebe cumple un añito y ese bebe es lo que estaba buscando muchias graciasssss
    mi correo es tegleg@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  169. Me encantó el bebé, me gustaría mucho hacerlo para el nacimiento de mi primer sobrino. Por favor enviame los moldes a kiwi0melon@gmail.com, te lo voy a agradecer muchísimo! Tu blog es hermoso!

    ResponderEliminar
  170. Hola me encanto su bebe me podria mandar el molde para inteantar hacer uno,un cordial saludo desde Sevilla.Mi correo es villana.se@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Me encantaron sí puedea me mandas los moldes a lhaa.piax_o@live .cl te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  172. beacordoba93@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encanto el bebe de ropa azul me podria mandar los moldes colos pasos para saber como se hacen porfabor mademelas rapido las nesesitoeste es mi correo play_gamespsp@hotmail.com

      Eliminar
  173. disculpa me encargaron hacer un muñeco de trapo y escogi este bebe serias tan amable por favor de enviarte el molde del bebe azul


    chi_kitita21@live.com

    por favor espero tu correo

    ResponderEliminar

Cute Baby Animal Pictures

Gracias por tu generosidad

Hermosas Frases de Reflexión



frases blog