Bienvenido a Manualidades Forlayn

Espacio para compartir diferente material para las amantes de las manualidades!!! vienen con sus moldes... solo da las gracias para motivarme a seguir subiendo!!!

Nota: Las fotos publicadas fueron tomadas de Internet en varios lugares. Si usted posee los derechos de autor en cualquier material, por favor, póngase en contacto conmigo voy a quitar o poner los créditos. Gracias.

Deja tu mensaje!!!

Así me motivaras a seguir subiendo mas material, pues un mensaje hace que uno sienta la compañía de quienes me visitan, gracias por estar acá... agradecer no cuesta nada y reconforta mucho. Si tienes alguna solicitud también la pueden hacer que si tengo el material se los envío con mucho gusto.

Sígueme y entérate de lo nuevo en el blog...

Gracias por seguirme

Cuteki postales

sábado, 21 de mayo de 2011

Reciclar Botellas Pet - Copa


























Una idea mas con el fin de cuidar el medio ambiente y nuestro planeta!!!

10 comentarios:

  1. hola un millon de gracias por tu aportacion me parece una idea muy orijinal,boy a intetar hacerla espero y meque asi de hermosa como te quedo.espero seguir encontrato mas ideas para resiclar.

    ResponderEliminar
  2. jeje estoy segura que siiii yo iré subiendo mas ideas para que te animes!!! no se le olvide que el que persevera alcanza!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY CARMEN DEL BLOG "MY COUNTRY TOUCH". GRACIAS POR VISITAR ME Y HACERTE SEGUIDORA. HE TRATADO DE ENTRAR A TU BLOG PERO NO PUDE. QUE BUENO QUE AHORA PUDE ENTRAR PORQUE VI LA DIRECCION DEL BLOG QUE NO ESTABA.
    TIENES UN BLOG MUY BONITO. ME ENCANTO EL FLORERO QUE HICISTE CON LA BOTELLA, MUY LINDO.
    DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas cosas de reciclaje para conservar nuestro hermoso planeta pero desgraciadamente no todos lo vemos de esa manera sigan subiendo mas cosas y nosotros para realizar los trabajos ok

    ResponderEliminar
  5. ES MUY HERMOSO EL TRABAJO Y SOBRE TODO EL MATERIAL EN EL Q ESTA ELABORADO, GRACIAS POR ESTE APORTE.

    ResponderEliminar
  6. esta muy hermosa esa copa, pero tengo una duda, yo eh hecho varias manualidades, pero siempre se me despitan, ya eh utilizado varios tipo de pintura.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso trabajo, me encante reciclar y esta idea esta preciosa, voy a intentarlo y luego trabajarlo con los alumnos, gracias por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) me encanta tu blog, es muy interesante. Quisiera preguntarte si pintaste la botella con spray dorado? saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes, felicitaciones por las cosas tan bonitas que hacen, es gratificante encontrar estas cosas en internet. bendiciones

    ResponderEliminar

Cute Baby Animal Pictures

Gracias por tu generosidad

Hermosas Frases de Reflexión



frases blog